Kaloriones

De Aredia
(Redirigido desde «Los Kaloriones»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se llama kaloriones a los generales de la Sombra, entes de gran poder que comandan los ejércitos y servidores del Avatar de la Sombra Phôedus.

Entre los kaloriones se pueden encontrar humanos, elfos, e incluso demonios que en su momento destacaron y llamaron la atención de Korvegâr o de Phôedus; fueron ensalzados por éstos y les concedieron acceso a su propio poder, además de despertarlos a las corrientes de la Fuente Verdadera, la Vicisitud.


Poderes

Además del poder intrínseco de cada uno de ellos y de las capacidades arcanas que la Sombra y los Avatares Oscuros les conceden, todos los kaloriones tienen la capacidad de proyectar su ser astral para poseer las mentes de otros individuos. Estos últimos pueden resistir tales intentos, pero rara vez son capaces de hacerlo. Mientras un kalorion se encuentra poseyendo a otro individuo es vulnerable a los ataques contra su persona, y no son pocos los comandantes de la Sombra que han caído de tal manera. El retorno a su propio cuerpo les lleva escasos segundos, pero son suficientes para recibir un ataque mortal. Durante la "posesión", el kalorion lleva consigo parte de su poder, que puede utilizar en su huésped, pero ni por asomo llega al nivel que tendría si el kalorion estuviera físicamente presente.

Todos los kaloriones tienen unas habilidades arcanas altas que les permiten ocultar eficientemente su poder para evitar ser detectados.

Se cree también que todos los kaloriones (aunque el hecho es que no todos) poseen la capacidad de alterar libremente su aspecto físico, gracias a los poderes que les concede la magia Arcana de la Vicisitud; esto, unido a sus habilidades para ocultar el poder hace que sean muy difíciles de detectar cuando se infiltran.


Jerarquía

La estructura de los kaloriones no está claramente jerarquizada. El Señor Oscuro valora la competitividad y el afán de superación de sus servidores, y permite que los kaloriones mantengan un conflicto limitado que los haga estar alerta y afile sus habilidades.

Los únicos hechos admitidos por todos son que Trelteran es el primero entre ellos (no en vano fue el primer kalorion y se ha mantenido en su puesto ininterrumpidamente desde su Ascensión), y que Uriön ocupa el segundo puesto. Pero incluso esta última afirmación es discutida por algunos de los generales de la Sombra.


Detalle

A continuación se incluye un listado resumen de los once seres que ostentan el cargo de kalorion en la actualidad (el año 411 de la era emmanita). Se ofrece un pequeño párrafo con un extracto de las motivaciones, aspecto y algunas otras características de cada kalorion. Pulsando sobre el nombre de cada kalorion se accede a su perfil de juego y, en caso de que exista, información más detallada.


Trelteran

Trelteran, el "Aguilucho"

Raza Original: Elfo Ancestral, aunque su físico se ha transformado debido a los milenios de exposición a la Sombra.

Táctica habitual: Astucia, maquinación, intriga, mundo onírico.

Motivación para ser kalorion: fue el primero de ellos, impulsado por el ansia de poder y el odio a su vida entre los elfos. Ha intentado ocupar el lugar de Phôedus en alguna ocasión, pero es fiel al Señor Oscuro, al que desea traer por sobre todo lo demás.

Apóstoles conocidos: Efegâl, Elgenor, Durgon.

Trelteran también es llamado "el Aguilucho", por la forma aguileña de su nariz, es rubio blanquecino y tiene los ojos rojos como los elfos oscuros.

Uriön

Uriön el ciego

Raza Original: Antecesor.

Táctica habitual: Uriön es un maestro alquimista; puede crear cualquier tipo de objeto.

Motivación para ser kalorion: el poder y la mejora de sus habilidades como alquimista.

Apóstoles conocidos: Faidürr.

Uriön es ciego y tullido de una pierna. Podría alterar su aspecto físico, pero prefiere mantenerlo para que sus enemigos se confíen al ver a un viejo renqueante e invidente. Contra todo lo que pueda insinuar su condición terrenal, el anciano es extremadamente peligroso y cruel en extremo.

Selene

Selene

Raza Original: Semielfa.

Táctica habitual: Seducción, sexo, control mental, mentira, desmoralización.

Motivación para ser kalorion: siempre fue una ególatra y la oportunidad de ser kalorion le proporcionaba el ascendiente que quería sobre ambos sexos y el poder necesario para explotar las pasiones de los demás. Es fiel al Señor Oscuro, que la ha salvado en alguna ocasión. Por otro lado, Selene está orgullosa de su raza y no querrá daño para los elfos o los humanos gratuitamente.

Apóstoles conocidos: Shaera, Erhinialde, Shoulen, Mellissa, Kiral, Märgere, Chinnera, Elihn, Yrileth, Davyn, Sindra.

Selene es prácticamente el ser más bello para los estándares humanos que se puede encontrar sobre la faz de la tierra. Su larga melena negra azabache, sus ojos violetas, sus carnosos labios y sus turgentes curvas la hacen verdaderamente irresistible.

Tras Trelteran y Larmar es la más dotada para actuar en el Mundo Onírico.

Khamorbôlg

Khamorbôlg, Demonio-Tras-El-Palio

Raza Original: Demonio Tras-El-Palio.

Táctica habitual: Poder físico. Es la fuerza maligna físicamente más poderosa de la tierra..

Motivación para ser kalorion: por accidente. Fue convocado a esta realidad y atado, pero resultó ser demasiado poderoso y le fue ofrecido el puesto de kalorion, en lugar de alguien llamado Briantar, que desapareció sin dejar rastro antes de la ascensión del demonio.

Apóstoles conocidos: Daren.

Gusta de aparecer como un hombre atractivo hasta la irresistibilidad, pero en situaciones de estrés o de necesidad, se convierte en un poderosísimo e ingente Demonio-Tras-El-Palio, capaz de levantar una montaña con su cruda fuerza física, o de destrozar el galvorn con las manos desnudas. Herirle es prácticamente imposible con un arma de poder medio.

Adrazôr

Adrazôr el Bardo

Raza Original: Antecesor de Lândalor.

Táctica habitual: La belleza y la tentación. Es un maestro haciendo perder a la gente los estribos y que se olviden de todo mientras cometen "pecados".

Motivación para ser kalorion: al principio la lujuria, el poder tener lo que quisiera cuando quisiera.

Adrazôr gusta de aparecer como Roland, un juglar(bardo) virtuoso sobremanera. Alto y recio, con lujosas ropas y por supuesto, un arpa que lo acredita como una Leyenda Viviente, la élite entre los juglares.

Larmar

Larmar

Raza Original: Elfo Oscuro.

Táctica habitual: El mundo de los sueños, la oscuridad, el terror, el pánico, la desesperación.

Motivación para ser kalorion: es un sádico. Su motivación es infligir el máximo dolor y sufrimiento posible a su alrededor.

Larmar desarrolló la capacidad de visitar el Mundo Onírico desde muy pequeño. También desarrolló un insano gusto por el sadismo y por el sufrimiento de los demás debido a los continuos maltratos a los que le sometían sus padres. Años y años de práctica le permitieron visitar los sueños de los demás e infligirles todo el dolor que él había sufrido. Sus padres no fueron una excepción, y les hizo sufrir durante años en su sueño, hasta que los mató sin compasión.

En un momento determinado llamó la atención de Trelteran, que lo adoptó como apóstol. No pasó mucho tiempo hasta que Trelteran decidió someterlo a la Ascensión y convertirlo en kalorion.

Larmar es un elfo oscuro de gran presencia: alto, de tez oscura y aspecto sombrío. Se mueve con una gracia sobrenatural y es capaz de intimidar al más aguerrido.

Takeo

Takeo

Raza Original: Oriental.

Táctica habitual: Enaltecimiento físico. Como antiguo Maestro del Viento, Takeo ha alcanzado niveles increíbles en las artes marciales. Es capaz de hacer cosas que un humano normal no podría ni soñar...

Motivación para ser kalorion: el poder y el conocimiento.

Takeo es un hombre bajo, delgado, calvo, de luengos bigotes y ojos rasgados, que parece incluso afable. Nada más lejos de la realidad.

Laileth

Laileth

Raza Original: Elfa Oscura.

Táctica habitual: el Más Allá, los No-Muertos.

Motivación para ser kalorion: la sed de conocimientos y su necesidad de transgredir las barreras del Velo.

Laileth comenzó siendo una vidente excepcional, capaz de comunicarse con el más allá, y llegó a convertirse en la maestra de los No-Muertos. Su aspecto físico es de un atractivo arrebatador, elegante y felina.

Murâkh

Murâkh el Albino

Raza Original: Semitroll albino.

Táctica habitual: Poco se sabe de Murâkh, ya que gusta de permanecer solitario y apartado durante largos períodos de tiempo.

Motivación para ser kalorion: su forma de ser y su raza le condenaron al ostracismo en su sociedad, con lo que buscó el poder como forma de venganza. Y en su momento, se vengó provocando poco menos que un genocidio. Ahora es un sirviente convencido del Señor Oscuro.

La apariencia física de Murâkh nunca es la misma dos días seguidos.

Thenthalus

Thenthalus

Raza Original: Humano minorio.

Táctica habitual: Thenthalus se ha especializado en la maestría y familiarización de las grandes bestias: dragones, demonios... Es capaz de transformarse en la bestia que quiera, sólo que es mucho más peligroso que todas ellas juntas.

Motivación para ser kalorion: el poder de Thenthalus llegó a ser muy importante en el pasado, y para reducirlo hicieron falta hasta tres kaloriones, que lo dejaron agonizante. Le fue ofrecida una elección: la muerte o servir como kalorion, y aceptó la segunda. Ahora es uno de los más traicioneros.

Es un hombre que cabría calificar del montón, no le gusta llamar la atención. Su rostro, curtido, tiene arrugas muy marcadas y gusta de llevar larga barba untada.

Carsícores

Carsícores

Raza Original: Demonio.

Táctica habitual: Viaje interplanar, metafísica, acumulación de conocimiento y búsqueda del Poder donde otros no lo ven.

Motivación para ser kalorion: la pura diversión. Se sospecha que es enemigo jurado de Khamorbôlg y eso lo motivó a convertirse en kalorion todavía más, pero está por demostrar.

Carsícores gusta de aparecer como elfo oscuro, pero su aspecto físico puede variar radicalmente de un día para otro.